¡¡¡ Envíos Grátis a todo Chile por compras desde $ 39.990 !!!

¿Quieres ganar dinero con TravelBooks?

¿Quieres ganar dinero con TravelBooks?

Ya puedes ganar como Afiliado y ser un Embajador de Travelbooks

Sólo debes registrarte en: https://www.affiliatly.com/af-...

¿De qué se trata?

Muchas empresas comparten con sus clientes la posibilidad de ganar comisiones refiriendo (Publicitando) a otras personas sus productos, por lo que TravelBooks también quiere dar la posibilidad de crecer juntos. Si te gustan nuestros productos, quieres ganar comisiones desde casa, o si sencillamente te motiva probar si puedes ser un embajador, te proponemos que tu nos ayudas y nosotros te pagamos por cada venta que consigas.

¿Cómo ganaré dinero?

Cada link que compartas en tus Redes Sociales, Mensajes a tus amigos entre otras opciones contendrán un código de “Afiliado” al cual le haremos seguimiento dentro del proceso de compra del “Referido” (Cliente que llevaste a la página de TravelBooks), si el cliente completa la compra ya comenzaste a ganar.

¿Cuánto ganaré?

Siempre dependerá de cuánto publiques y la cantidad de “Referidos” (Clientes) ya que no existe un máximo de comisiones que puedas ganar por lo que el límite lo pones tú.

¿Qué comisión ganaré?

Ganarás un 10% (sin considerar el IVA) de las compras referidas por primera ves, tu referido (Cliente) quedará por 365 días registrado y enlazado mediante su e-mail a tu cuenta, por lo que si vuelve a comprar también ganarás, aunque no ocupe tu link o código.

Ganarás un 5% (sin considerar el IVA) de clientes que ya compraron y que estén asociados a tu cuenta.

También ganarás un 20% (sin considerar el IVA) de las comisiones de los amigos que tu traigas al sistema de afiliados embajadores de TravelBooks

¿Cómo sabré si tengo comisiones o si un referido realiza una compra?

Cuando tengas la cuenta de Afiliado Embajador, tendrás acceso a toda la información referente a cuantos clientes han comprado por los link, QR, u otros medios que compartiste.

También podrás ver cuantas comisiones llevas acumuladas y tendrás acceso a links con tu código para que sigas compartiendo y ganando con TravelBooks

¿Cuándo y cómo accederé a mis comisiones?

Entre los días 1 y 5 de cada mes recibirás una trasferencia por las comisiones acumuladas del mes anterior. (Recuerda en tu perfil de Afiliado dejar tus datos bancarios para hacer el proceso más expedito)

Tengo un Blog o página web ¿Puedo registrarme?

Claro que sí, si tienes una web o blog y quieres llevar Referidos a TravelBooks para ganar comisiones, desde el panel de Afiliado podrás descargar material y/o generar links para instalar donde prefieras de tu web o blog, incluso puedes colgar en tu “Bio” de Instagram tu propio link directo a nuestra web

¡Le haremos el seguimiento y pagaremos tu comisión!

¿Debo cumplir algún requisito?

Claro que sí, debes tener al menos 18 años y residir en Chile, tener una cuenta bancaria a la cual podamos transferir tus comisiones, al registrarte te llamaremos y podremos verificar tus datos, posterior a la llamada podremos darte de alta en la plataforma.

Ten en cuenta que los afiliados que no ocupen la plataforma por más de 60 días los daremos de baja sin posibilidad de volver a ser embajador.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda puedes contactarnos al +56948059926

  • En ningún caso TravelBooks se compromete o relaciona este plan de referidos a una subordinación o dependencia para con sus clientes afiliados o también llamados embajadores.
  • El plan de afiliados puede modificar las comisiones o métodos de pago entre otros aspectos sin previo aviso.
  • Travelbooks se reserva el derecho de eliminar por malas prácticas unilateralmente a cualquier afiliado embajador.
  • Ser afiliado o Embajador de Travelbooks no da autorización para ocupar la marca en nombre de terceros, ni el uso de su logo o información.
  • No está permitido el Spam o la utilización de mail masivos para la divulgación de los links de afiliados.
  • Los afiliados no tienen acceso a la información de los clientes de TravelBooks a razón de la ley de seguridad de datos personales.
  • TravelBooks no utilizará la información personal de los Afiliados o Embajadores de ninguna manera excepto para la comunicación entre las partes y para el pago de las comisiones.
Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.