Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién despacha los productos?

Mantenemos convenio con Bluexpress, Correos de Chile y envío directo en zona Oriente de Santiago

Cuando agregas un producto al carro de compra que no tenga envío gratis, se desplegarán las opciones de envíos y sus costos para que puedas elegir el que más te convenga.

  • ¿Cuánto tiempo se demorará el pedido en llegar a mi domicilio?
  • El tiempo de traslado depende del destino y el día que compres en www.travelbooks.cl. Nuestra bodega procesará los pedidos de Lunes a Viernes y se entregará a la empresa de transporte a más tardar en 24 hrs. hábiles (excepto las preventas con fechas futuras de llegada de Stock).
    Cuando comience el viaje de despacho se enviará un mail con el código de seguimiento para que puedas ver donde está tu pedido.

    El tiempo mínimo y máximo de llegada a destino del despacho va desde el mismo día hábil si la compra es antes de las 12pm y el despacho es en zona oriente de Santiago, hasta 30 días en zonas extremas. Teniendo un promedio de entrega a domicilio de 1 a 7 días hábiles.

    Si su pedido contiene más de un libro y alguno de ellos se encuentra en "Preventa" se esperará a la llegada del libro en "Preventa" para el envío del total del pedido. 


    • ¿Qué pasa si se pierde mi pedido?

    Rara vez ocurre que las empresas de envío pierdan o extravíen un paquete en medio del despacho, en caso que esto pase, devolveremos tu dinero en su totalidad o coordinaremos contigo el nuevo envío si así lo decides.

    Debes tener en cuenta que la empresa de transporte debe indicarnos oficialmente el extravío o perdida para accionar tu cobertura o haber transcurrido 30 días desde el envío del código de seguimiento en zonas urbanas o 45 días en zonas extremas. Es importante que revises el código de seguimiento que será enviado a tu mail registrado para que hagas el seguimiento y nos avises si tienen dudas del proceso del despacho.

    • ¿Tienen embalajes especiales?

    Según el peso y dimensiones de tu pedido y la distancia que debe recorrer, seleccionamos entre una Caja o Sobre. Independiente de la elección de bodega para el embalaje, siempre será cuidando que llegue en optimas condiciones a destino.

    • ¿Qué pasa si se pierde mi pedido?

    Rara vez ocurre que las empresas de envío pierdan o extravíen un paquete en medio del despacho, en caso que esto pase, devolveremos tu dinero en su totalidad o coordinaremos contigo el nuevo envío si así lo decides. 

    Debes tener en cuenta que la empresa de transporte debe indicarnos oficialmente el extravío o perdida para accionar tu cobertura o haber transcurrido 30 días desde el envío del código de seguimiento en zonas urbanas o 45 días en zonas extremas. Es importante que revises el código de seguimiento que será enviado a tu mail registrado para que hagas el seguimiento y nos avises si tienen dudas del proceso del despacho.

    • ¿Puedo devolver o cambiar un producto?

    Las políticas de devolución son estipuladas en Chile por ley, nuestra garantía se basa en que el producto llegue en perfectas condiciones, si llega en mal estado por manipulación o error de fabricación, puedes devolverlo con el 100% del costo a cargo de Travelbooks.
    En caso de cambio, se debe coordinar enviando un mail a contacto@travelbooks.cl para revisar caso a caso.

    • ¿Qué modalidades de pago tienen?

    Contamos con las principales pasarelas de pago online como son: Mercadopago, Fpay y Transferencia Bancaria entre otros. 

    Entre las opciones de pago están:
    - Tarjeta Débito Bancaria 
    - Tarjeta de Crédito Bancaria y prepago
    - Tarjeta de Crédito de casas comerciales (asociadas)
    - Cargo a cuenta corriente o vista
    - Transferencia Bancaria 

    • ¿Puedo saber más de Travel Books?

    Travel Books es el resultado de la alianza de empresas con más de 30 años en el rubro de libros de turismo, naturaleza, flora y fauna; Contamos con variados sellos representados, convenios con editoriales y autoeditores. Todo nuestro catálogo disponible se encuentra en www.travelbooks.cl

    • ¿Dónde están ubicados?

    Tenemos un punto de venta y oficina en Principe de Gales 5921 Local B (Interior de cafetería Panfiore)

    • ¿Puedo encargar un libro que no está en la Página Web?

    Sí Claro, estamos constantemente incorporando productos a nuestro catálogo, por lo que si quieres algún producto que no tenemos, puedes enviarnos un mail a contacto@travelbooks.cl indicándonos los datos del producto (los más completos posibles) y tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo para informar si está en stock y si es posible tenerlo para ti.

    *Cualquier otra pregunta puedes enviarla a contacto@travelbooks.cl o llenar nuestro formulario de contacto AQUÍ

    ¿Puedo saber más de Travel Books?
    Travel Books es el resultado de la alianza de empresas con más de 20 años en el rubro de libros de turismo, naturaleza, flora y fauna; Contamos con variados sellos representados, convenios con editoriales y autoeditores. Todo nuestro catálogo disponible se encuentra en www.travelbooks.cl
    Mantenemos convenio con Bluexpress, Correos de Chile y envío directo en zona Oriente de Santiago

    Cuando agregas un producto al carro de compra que no tenga envío gratis, se desplegarán las opciones de envíos y sus costos para que puedas elegir el que más te convenga.

    Cuando agregas un producto al carro de compra que no tenga envío gratis, se desplegarán las opciones de envíos y sus costos para que puedas elegir el que más te convenga.
    Según el peso y dimensiones de tu pedido y la distancia que debe recorrer, seleccionamos entre una Caja o Sobre. Cualquiera se ala elección de bodega para el embalaje, siempre será cuidando que llegue en optimas condiciones a destino.
    Alguna veces puede ocurrir que las empresas de envío pierdan o extravíen un paquete en medio del despacho, en caso que ocurra, devolveremos tu dinero en su totalidad o coordinaremos contigo el nuevo envío si así lo decides. Debes tener en cuenta que la empresa de transporte debe indicarnos oficialmente el extravío o perdida para accionar tu cobertura. Es importante que revises el código de seguimiento que será enviado a tu mail registrado para que hagas el seguimiento y nos avises si tienen dudas del proceso del despacho.
    Las políticas de devolución son estipuladas en Chile por ley, nuestra garantía se basa en que el producto llegue en perfectas condiciones, si llega en mal estado por manipulación o error de fabricación, puedes devolverlo con el 100% del costo a cargo de Travelbooks.
    En caso de cambio, se debe coordinar enviando un mail a contacto@travelbooks.cl para revisar caso a caso.
    Contamos con las principales pasarelas de pago online como son: Mercadopago, Fpay y Transferencia Bancaria. En resumen puedes pagar con:
    - Tarjeta Débito Bancaria
    - Tarjeta de Credito Bancaria
    - Tarjeta de Credito de casas comerciales (asociadas)
    - Cargo a cuenta corriente o vista
    - Transferencia Bancaria
    El tiempo mínimo y máximo de llegada a destino del despacho va desde el mismo día hábil si la compra es antes de las 12pm y el despacho es en zona oriente de Santiago, hasta 30 días en zonas extremas. Teniendo un promedio de entrega a domicilio de 1 a 7 días hábiles.

    Si su pedido contiene más de un libro y alguno de ellos se encuentra en "Preventa" se esperará a la llegada del libro en "Preventa" para el envío del total del pedido.
    Sí claro, estamos constantemente incorporando productos a nuestro catálogo, por lo que si quieres algún producto que no tenemos, puedes enviarnos un mail a contacto@travelbooks.cl indicándonos los datos del producto (los más completos posibles) y tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo para informar si está en stock y si es posible tenerlo para ti.
    Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos