Agotado -15%
Whitin Play

Rompe Cráneos - Atacama

$8.491 $9.990

Promoción válida desde 06-02-2024 al 29-02-2024

0745110635345
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Atacama: El desierto más seco del mundo, pero no por eso un lugar sin vida. Aquí encontramos hermosos animales como el zorro chilla, la vizcacha, el armadillo peludo o la vicuña, pero también algunos interesantes reptiles como el dragón de Stolzmann, el lagarto de atacama o la lagartija de cabeza negra. Una cara del puzle está inspirada en mamíferos y la otra, en reptiles.

Rompe Cráneos es un set coleccionables de puzles de ingenio ambientados en distintos ecosistemas de Chile, utilizando distintos representantes de la flora y fauna nativa.

Estos puzles son un verdadero desafío mental, que pondrán a prueba las habilidades razonamiento lógico, espacial y abstracto. ¡Vas a echar humo por la cabeza!

Cada juego ecosistema representa un nivel de dificultad distinto, desde el medio hasta el nivel experto.

¡Cómo Jugar?

Arma el marco por uno de los dos lados y ubica dentro de él, las doce piezas cuadradas, haciendo coincidir la parte superior e inferior de cada especie. Habrán piezas que pareciera que calzan más de un lugar, pero la verdad es que hay solo una solución correcta, por lo que debes idear bien tu estrategia para encontrarla.

También te puede interesar