-14%

Aves de tu jardín

$29.990 $35.000
9789564145761
19
+
-
Solo quedan 19 unidades de este producto

Las aves viven prácticamente en todos los hábitats del planeta, incluidos los océanos y el territorio antártico. También en lugares poblados o pasan por ellos en épocas de migración. Pero rara vez las ciudades les ofrecen lo que necesitan para subsistir y es aquí donde nosotros podemos aportar a su bienestar, emprendiendo una tarea fascinante que, además de ayudarlas, nos entregará múltiples satisfacciones.

El espíritu de este libro es inspirar y entregar algunos consejos para que, a través de acciones, se apoye a las aves que habitan o transitan por la ciudad. Independiente de su tamaño, un jardín puede transformarse en un oasis para las aves que llegan al sector y, si se consigue la colaboración de los vecinos y la comunidad, entre todos los jardines formarán verdaderos corredores biológicos por donde los pájaros podrán transitar con libertad y seguridad.

Aquí encontrarás información acerca de las características de las aves y su comportamiento, así como contenidos para entender mejor cómo funciona un jardín como ecosistema urbano, y también acerca de la construcción de casas anideras, bebederos y de cómo evitar las amenazas de animales domésticos. Felipe Eguiguren.

También te puede interesar