¡¡¡ Envíos Grátis a todo Chile por compras desde $ 39.990 !!!

Magia ancestral en tu cocina: Setas, Hongos y una explosión de sabor

Magia ancestral en tu cocina: Setas, Hongos y una explosión de sabor

Al Sur del planeta, la naturaleza nos regala una magia poderosa. Entre los árboles del bosque, en una oscura cueva de montaña, a la sombra de grandes rocas, la Funga de Chile crece; majestuosa, única y especial.

Entre el mar y la montaña tenemos gran variedad de hongos y setas comestibles, que nuestros antepasados conocían y aprovechaban por completo.

A través de los años, el conocimiento milenario sobre las setas se ha ido perdiendo. Hoy, acostumbrados como estamos a comprar los alimentos ya listos, muchas veces no somos capaces de reconocer cuáles son las especies que podemos cocinar, y cuáles no.

Y aunque sepamos que los hongos que tenemos en las manos sí se pueden comer… ¿Cómo prepararlos?

Si te encuentras dentro de los osados que se animan a probar una delicia diferente a todas, si te atreves a 

rescatar el sabor de nuestros ancestros, tienes que conocer Recetas & Setas, un libro para apreciar, reconocer y aprovechar el Reino Fungi de Chile escrito por Graciela Vicente

Porque utilizar los hongos en tus comidas no es solo volver en el tiempo: cocinar con setas es también una oportunidad para recorrer la Naturaleza en todo su esplendor, descubriendo el sabor de un sendero que atraviesa un bosque de árboles centenarios, conectando la tierra, la niebla y el paladar en una explosión del más exquisito gusto.

En especial para ti, que aprecias la oportunidad de sumar variedad, nutrición y magia a tu cocina: te presentamos Recetas & Setas, conoce y aprovecha lo mejor de los hongos de Chile.

Puedes adquirir un ejemplar de este maravilloso libro en www.Travelbooks.cl o haciendo click acá

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.