¡¡¡ Envíos Grátis a todo Chile por compras desde $ 39.990 !!!
Whitin Play

Rompe Cráneos - Fiordos

$9.990
0745110635369
Solo quedan 5 unidades de este producto

Fiordos: Corresponden a la parte de Chile en la cual la tierra comienza a disgregarse formando un laberinto de islas e islotes, con abundante vegetación. En este intrincado paraje, habitan aves como el cormorán imperial, la gaviota austral y el martín pescador. También bajo el agua, se pueden encontrar centollas, cangrejos ermitaños, estrellas de mar entre otros. Una de la cara del puzle está inspirada en la superficie y cielo de los fiordos y la otra, representa el fondo marino.

Rompe Cráneos es un set coleccionables de puzles de ingenio ambientados en distintos ecosistemas de Chile, utilizando distintos representantes de la flora y fauna nativa.

Estos puzles son un verdadero desafío mental, que pondrán a prueba las habilidades razonamiento lógico, espacial y abstracto. ¡Vas a echar humo por la cabeza!

Cada juego ecosistema representa un nivel de dificultad distinto, desde el medio hasta el nivel experto.

¡Cómo Jugar?

Arma el marco por uno de los dos lados y ubica dentro de él, las doce piezas cuadradas, haciendo coincidir la parte superior e inferior de cada especie. Habrán piezas que pareciera que calzan más de un lugar, pero la verdad es que hay solo una solución correcta, por lo que debes idear bien tu estrategia para encontrarla.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.